Chirigota Callejera ‘Los zánganos reales’
Se autodenominan: ChiriBook HISTORIAL En 2024 se denominaban: Los que salieron del caball0 En 2023: Con cara de Ascott En 2022: Las algas invasoras En 2020: Las mayorettes de
Se autodenominan: ChiriBook HISTORIAL En 2024 se denominaban: Los que salieron del caball0 En 2023: Con cara de Ascott En 2022: Las algas invasoras En 2020: Las mayorettes de
Conocida como: La callejera del Beiro Políticamente incorrectos, son ejemplo de la más pura tradición carnavalesca gaditana. Este año Antonio,tras un año de descanso, vuelve a la modalidad de
El Ayuntamiento de Cádiz ha comenzado a instalar el alumbrado extraordinario que lucirá la ciudad durante el Carnaval de Cádiz 2025. Este alumbrado permitirá iluminar un total de 35 calles
Los tres grupos políticos representados en el arco plenario, Partido Popular, PSOE y Adelante Izquierda Gaditana, han presentado conjuntamente una declaración institucional que ha sido aprobada en el pleno municipal
Agrupación de nueva creación. LOCALIDAD Cádiz REDES SOCIALES Su Facebook: Chirigota callejera Las Narcisas Si quieres aportar más datos sobre esta agrupación ponte en contacto: carmeluchi@carnavaldecadiz.com VER MAS AGRUPACIONES
Conocidos como: Callejera sin ánimo de luto. HISTORIAL En 2024 se denominaban: Los peritos En 2023 se dividieron en dos agrupaciones: – La guantá invisible – Si yo te
Conocida como: La chirigota los Titis HISTORIAL En 2024 se denominaban: Una chirigota malísima En 2023: Maestro quemao apunto de jubilarse en El Colegio LOS INDOCENTES En 2022: Enfermo
Se conocen como: La chirigota de las Tubío Es una de las agrupaciones con más historial que se ha currado tener un buen número de seguidores y seguidoras que las
Conocidas como: La chirigota feminista de Sevilla Comenzaron en 2009 para reivindicar justicia social desde una óptica feminista provocando risas que remuevan conciencias. Siempre intentan cantar en Cádiz el
El alcalde de Cádiz, Bruno García, y la directora regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, Ada Bernal, han firmado este martes un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento