DISFRACES

FIESTAS
GASTRONÓMICAS
DISFRACES ILEGALES CARRUSEL CABALGATA
El disfraz es el verdadero rey del carnaval. Miles de gaditanos y muchos de los ciudadanos que visitan Cádiz por Carnaval se disfrazan por estas fechas para, con una máscara y una vestimenta, muchas veces de elaboración propia, cantar letrillas demostrando su crítica hacia todo aquello que durante el año ha sido actualidad.

La originalidad y creatividad del gaditano, las charangas familiares, los disfraces individuales, y las agrupaciones han convertido al Carnaval de Cádiz en una fiesta de marcado interés TURISTICO INTERNACIONAL.

Si no tiene ganas o tiempo de hacerse su propio disfraz, existe la socorrida opción de buscarlo entre algunos de sus amigos que hayan participado años anteriores en el Concurso del Falla. Por último, si su economía se lo permite, puede comprarlo en algunas de las tiendas que, como la de Pepi Mayo ó Carmen Disfraces, se dedican casi en exclusiva a este artesanal negocio.

Los momentos ideales para lucir su disfraz son: el primer sábado de Carnaval y en cualquiera de las cabalgatas que se celebran.



piecarna.jpg (5869 bytes)

Sugerencias