Imagen_Mini_1.jpg (1940 bytes)

Envíanos tu opinión
Marge_Iz.gif (905 bytes)

Imagen_Mini_2.jpg (4950 bytes)

Titulo.gif (4706 bytes)                   

Imagen_Mini_3.jpg (2417 bytes)

 

Coros apoltronados

La de Cal...

El apoyo a un coro en el que sale uno o que es de su agrado como aficionado, para mí lo más normal y lógico es defenderlo, pero que se haga diciendo que los que están pasando a la final (por no pasar el de su gusto) sean apoltronados, ñoños, y que el juradillo es del tres al cuarto y no saben escuchar, por no meter al suyo, que por lo visto es el que el jurado tiene que escuchar, como si no lo hiciera, no sé..., cada uno es libre de opinar.

Yo opino que los jurados cambian todos los años, por lo tanto ninguno debe saber escuchar, que ganan generalmente los mejores, por eso están arriba, independientemente de que cada uno tengamos una quiniela con variantes. Los premios se ganan cantando no tirando a los demás, y un buen aficionado o un buen corista, respeta a sus compañeros y acepta los premios de un concurso al que nadie obliga a ir. Aunque no se esté de acuerdo con los premios, si no se ha premiado al suyo como cree él que debiera.

Este coro (el del Lama), se ha premiado este año, en mi opinión jústamente, me ha gustado y me alegro como aficionado que se le haya reconocido. Otros años no pudo ser, esto es así y hay que intentar entenderlo sin ningún tipo de fanatismo. Cada uno dice lo que piensa, pues yo lo hago también, siempre sin ningún tipo de insulto ni polémicas, solo es mi opinión.

Julio
Mensaje en el Foro


...también lleva arena

Me gustaría decirle que estoy de acuerdo con usted, lo que esta claro que no lee o no quiere leer, yo no soy detractor de nadie, ni tampoco defiendo a ninguna agrupación, ya que lo que hoy esta arriba, mañana puede estar abajo, defiendo el Carnaval y punto, y para explicarme mejor, vuelvo a comentar que lo que está entrando en la final hace tiempo no significa que sea de lo mejor que pase por las tablas.

No niego que el coro del Lamas me esta sorprendiendo gratamente hace unos cuantos años atrás, como me puede pasar con otras agrupaciones de otra modalidad, al menos viene con fuerza, con gusto, renovado, arriesgando, que a mi opinión, no lo trae otras agrupaciones, es mejor lo seguro, pero hablando de un concurso es fácil apostar por lo seguro que arriesgar, y dejar lo mejor para la final ya que a sabiendas que voy a llegar me lo guardo, y sé de lo que estoy hablando, con hechos, no con rumores.

Por eso apuesto hoy en el carnaval de aquellas agrupaciones que tienen calidad pero por no tener cierto cartel se las tiene que jugar el todo por el todo, mientras otras no tienen porqué ya que la final esta asegurada y el repertorio que sacan en semifinales, etc... es ñoño.

Un abrazo a todos.

Cortadura
Mensaje en el Foro

Envíanos tú opinión Escríbenos



piecarna.jpg (5869 bytes)

Sugerencias