Imagen_Mini_1.jpg (2393 bytes)

Envíanos tu opinión
Marge_Iz.gif (905 bytes)

Imagen_Mini_2.jpg (5579 bytes)

Titulo.gif (4706 bytes)

Imagen_Mini_3.jpg (2263 bytes)

 

Desde el foro...

Vamos a ver, tema difícil de tratar. Primero, partiendo de la base de que a cada uno le gusta lo que le emociona y que ningún gusto es censurable, lo que está claro, es que la repercusión de Aragón en internet y en tema foros es inapelable. Si algo tiene Aragón, es que actualmente y retirado Ares, es el autor que más pasiones levanta para bien y para mal en el concurso. Pero además estas pasiones, este apoyo en Internet es digno de mención. Lo que pasa, y es una opinión personal, es que fuera de la red a pie de calle, la fiebre, la pasión disminuye, y Aragón se convierte en uno más de los cuatro o cinco buenos autores actuales, como refleja el dato de que en cuatro años no haya conseguido ser primer o segundo.

Otra cosa, decir que escuchando lo de antes, descubriríamos lo malo que es lo de ahora, es un pensamiento un poco carca, pero habitual en todas las generaciones. Cada uno descubrió el Carnaval y tuvo sus años de esplendor y si comparamos lo de ahora con nuestra primera vez pues es fácil que lo actual salga perdiendo, pero eso le pasaba a mi pare con Paco Alba, y les pasará a los Aragonianos dentro de 15 años.

Sin embargo hay dos cosas que me molesta, de los seguidores de Aragón, primero que se apunten a ese victimismo estúpido de sentirse perseguidos por la sociedad y el jurado, les encanta apuntarse el papel de incomprendidos, cosa que no hacían cuando Subiela cantaba y se ganaban premios. Lamentablemente, sospecho, que el tipo y la idea de este año son una confirmación de todo esto, y huelo que llevarán esta idea de la comparsa del pueblo hasta las últimas consecuencias. Y segundo, la falta de respeto, hacia las demás comparsas y sus seguidores, tildando algunas letras de estúpidas, rancias y repetitivas. Me sorprende este comentario, cuando las letras de Aragón cada vez están más alejadas de la realidad, y cuando el supuesto pasodoble más reividincativo de Aragón de este año, era ese superchuli y supermegaguay en el que el autor en un ejercicio magnifico de autobombo cantaba las cuarenta a los compañeros y se congratulaba de lo valiente que eran sus letras.

Saludos..

Avlas

Envíanos tú opinión Escríbenos - Foro



piecarna.jpg (5869 bytes)

Sugerencias