Carnaval de Cadiz

El Portero de la Torre Tavira


La nueva censura


Recuerdo cuando empecé a escribir para esta web. Venía de la extinta El Parlamento del Carnaval, que llevaba Nono Galán, y el webmaster de esta página me hizo una "oferta" para pasar a formar parte de la misma. Desde entonces he pasado por amenazas de usuarios, ataques frontales de presidentes de asociaciones (con amenaza de denuncia judicial incluida), ataques y amenazas de un simpático chirigotero (ese año su chirigota quedó la última en el concurso) y por la defecación en todo mi árbol genealógico de parte de los educados seguidores de mis escritos. Jamás por la censura que ahora padece esta web para la ya apenas colaboro.


El derecho a censurar sólo lo ejerce el que se cree poderoso. Creerse poderoso lleva implícito un sentimiento de "sentirse alguien", a pesar de que el carnaval no va de eso, y empezar a ser un dios de casapuerta para que todo lo que ocurra en el Falla pase por el ojo de este señor. Es una postura totalmente ilógica cerrarle las puertas a esta web tras más de una década informando, es una locura que los medios escritos no se hayan pronunciado al respecto, que los autores sigan mandando "notas de prensa" cuando cantan en Almería para que se publiquen en esta página y que ahora se callen la boca "por la cuenta que les trae".


Si vivimos en la fiesta de la mordaza pues magnífico. Quizás estamos en los meses previos a una nueva Guerra Civil y el águila se ha convertido en gaviota y no nos hemos enterado. Eso sí, mangonear el carnaval, dejarse sodomizar por Canal Sur y ser un títere del concejal de turno dice bien poco del que se cree poderoso. Tanto a él como a los que siguen siendo cómplices de este acto de censura les deseamos un feliz carnaval, un feliz 2011 y que en mayo ganen los vuestros. Nosotros nos quedamos con la libertad, con nuestra bonhomía y con nuestro cerebro.


P.D.: Señores representantes legales, id mandando ya las notas de dónde vais a mangar que nos hace falta papel higiénico...¡Uy! perdón, perdón, que vosotros no tenéis nada que ver con los autores, que sólo trincáis por salir en la tele y no os podéis mojar en este tipo de temas por si acaso os salpica. Seré tu amante vendido, vendido.


El Portero de la Torre Tavira

PorteroTavira@CarnavalChiquito.com


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO





Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz Dl Creaciones Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero