Imagen_Mini_1.jpg (2393 bytes)

Envíanos tu opinión
Marge_Iz.gif (905 bytes)

Imagen_Mini_2.jpg (5579 bytes)

Titulo.gif (4706 bytes)              

Imagen_Mini_3.jpg (2263 bytes)

Todos.gif (2381 bytes)

 

Habemus Pregonero

Ante todo mandarle mi más sincera felicitación a Antonio Martínez Ares por su nombramiento como pregonero. Considero que es, probablemente, el autor más completo de comparsa ya que cuando otros destacan o bien en letra o bien en música Antonio destacaba en ambos campos. Igualmente, espero que su pregón sea el que esta fiesta se merece y estoy convencido de que así será, ya que si algo tiene el autor es buen gusto por todo lo que hace. Así que enhorabuena pregonero.

Id cogiendo el Tantum. Vamos a ver señores, a los que corren al periódico para felicitar al pregonero habría que recordarles que ellos no querían dar el pregón ni muertos, sobre todo a estas alturas del año, con los repertorios por hacer. Faltaría más, por Cádiz pero con la posibilidad de cobrar, por la cara ná. También darle un palito a muchos señores profesionales de los medios de comunicación y, en algunos casos, directivos de asociaciones carnavalescas. Parece mentira pero es que el pelo de la dehesa aún no se os ha ido del todo. Mira que pasáis veces por lo del Melli (ese Vicente bueno) y mira que lo pone bien claro: periodismo cantado. Es decir, que se canta, es decir que este hombre vende, si la piratería se lo permite, lo que cantan las agrupaciones. Por lo tanto, las letras de las agrupaciones así como las opiniones de los comentaristas quedan grabadas unas en formato cd y otras en la memoria del buen aficionado. Recuerdo a muchos periodistas diciendo que Martínez Ares todos los años busca una polémica, que si el Papa, que si los toros, que si Pemán. A otros tantos preguntarse porqué cuando su comparsa cantaba a las seis y media de la mañana, el telón se quedaba arriba para propiciar los aplausos. A otro presidente decir, en un famoso pasodoble, que los que dieron su opinión sobre el nombramiento del Chimenea como pregonero eran unos chuflas. Y todos ellos van ahora al mismo aljibe (que diría El Masa, cuánto te echamos de menos Juan), a dar su aprobación al pregonero y a mostrarse encantados con él. Antonio, de sobras sé que ni leerás esto ni te interesa lo más mínimo, pero sé más aún, la espalda debes tenerla como un alfiletero de tanta gentuza y traidor como hay en este mundillo. No me extraña nada que salieras por patas. Enhorabuena pregonero.

El portero de la Torre Tavira

¿Quieres ser entrevistado por el portero...?, ¿tienes cosas que comentarle...?, ¿alguna queja...?, pues aquí tienes su correo

PorteroTavira@CarnavalChiquito.com

Envíanos tú opinión Escríbenos



piecarna.jpg (5869 bytes)

Sugerencias