Carnaval de Cadiz

COAC - Entradas



Las entradas para Semifinales saldrán a la venta mañana




Redacción CdC.com











Las entradas para las sesiones de la fase de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2017 se pondrán a la venta mañana, 1 de febrero, a las 10.00 horas, tanto en las taquillas del Baluarte de la Candelaria como en la página web www.carnaval-cadiz.com.

Como ya ocurriera en las fases anteriores, saldrá a la venta para el público en general un 50% de las entradas en taquilla y el otro 50% por internet. Recordar que estas localidades son nominales, por lo que hay que presentar el DNI (taquilla) o introducir el número (internet) de la persona o de las dos personas que vayan a acudir al Gran Teatro Falla.

Las localidades para las funciones de semifinales tienen un precio de 55 euros en butaca, palco platea o palco principal; 37 euros en palcos segunda y delantera anfiteatro; de 32 euros en anfiteatro y de 27 euros en paraíso.

Además, mañana miércoles, a las 10:30 horas, saldrán a la venta las entradas para las sesiones de cuartos de final para las personas mayores de 65 años y para las personas con movilidad reducida. Los tickets para el primer grupo se podrán adquirir en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina, y las destinadas al segundo grupo en el interior del coliseo gaditano, para así evitar que tengan que aguardar cola. Las localidades para mayores de 65 años tienen un descuento del 50% respecto al precio.

Asimismo, las localidades para las sesiones de semifinales del COAC 2017 destinadas a personas mayores de 65 años y a personas con movilidad reducida se podrán adquirir el próximo viernes, a partir de las 10.30 horas, en los espacios mencionados anteriormente para estos dos colectivos.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero