Carnaval de Cadiz

Entidades - Peña 'Mencantajere'



II Convivencia 'Azul Sierra y Mar'




Redacción CdC.com











Una vez finalizado el Carnaval 2017, vuelve la actividad a la Peña Mencantajeré. Y, que mejor manera, que la realización de una actividad cuya organización surge de la demanda colectiva de los grupos, y la gente, del propio carnaval de Jerez, que en su día comunicó, desde varias agrupaciones, la voluntad de participar en una gala que se desarrollara en la peña.

Este ofrecimiento sincero, hizo recapacitar a estos inquietos carnavaleros, en la necesidad de incluir este tipo de actividad en su calendario para este año,  pero con su forma de entender la fiesta, los ha llevado a realizarlo, de una manera diferente. Además, ya son varías agrupaciones de localidades vecinas, las que se animarán a participar en este encuentro.

Es por eso que este año han incluido en el nombre de la convivencia eso de, 'Sierra y Mar'. Buscando que el número de amigos y amigas, aumente para participar en esta actividad. De manera que este sábado 25 de marzo y, a partir, de las 17:00 horas, las puertas de la Peña Mencantajeré para recibir a todos los que buenamente quieran hacer acto de presencia.

Por otro lado, dado su carácter participativo y colaborativo les anima a no repetir esquemas que recuerden a los espacios de competición, de concurso, o de profesionalización, que no son de su gusto. Por eso, este formato de convivencia, en este encuentro 'Azul, Sierra y Mar', en el que de una forma amena y divertida, se crea un espacio para escuchar y disfrutar.

De momento, han confirmado su participación las siguientes agrupaciones:

'La marquesa' (comparsa)
'Una chirigota perfectamente perfecta' (chirigota)
'La voz del tiempo' (comparsa)
'Menos pausa quiero, a esta es' (chirigota)
'El príncipe azul' (comparsa)
'El caballero de París' (comparsa)
'Los del sobre' (chirigota)
'Supeman' (chirigota)
'Mencantalacalle' (chirigota)

Además, prometen muchas más sorpresas… Está trabajando en ello y los componentes de la peña, nunca dejan de cumplir su palabra.

Para los amantes del Carnaval, para los amigos y amigas de la Peña y de todas las agrupaciones, una cita ineludible para este sábado en el que disfrutar de el excelente trato de la Peña Mencantajeré.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero