Carnaval de Cadiz

COAC - Entradas



Ahora los abonos para mayores de 65 y las entradas de movilidad reducida




Redacción CdC.com











Mañana miércoles se pondrán a la venta 50 entradas por función y para cada una de las fases (salvo la Gran Final) con una rebaja del precio del 50% para personas mayores de 65 años. Estas localidades se pondrán a la venta en la otra taquilla del Falla, junto al bar Ducal, en horario de taquilla, y serán personalizadas, es decir, sólo se podrá comprar una por persona.

Además, las personas con movilidad reducida o discapacidad física que lo deseen podrán adquirir, también a partir de mañana miércoles, localidades en el interior del propio Teatro, con el fin de que no tengan que aguardar cola. Para estas personas se va a habilitar el palco platea 1 para todas las sesiones. El precio de esta entrada es de 11 euros.

Por otro lado, las entradas para la mayoría de las sesiones de la fase de preliminares de adultos del COAC 2017 ya se han agotado. Se pusieron a la venta ayer lunes, 16 de enero, a las 10:00 horas, y ya hoy, minutos antes de las 15:00 horas, sólo quedaban localidades disponibles para cuatro funciones. Concretamente, para los días 29 de enero y 4, 6 y 8 de febrero. La sesión del 6 de febrero es la que acumula un mayor número de entradas por vender: 137. En cambio, para cada una de las otras tres no quedan más de cuarenta.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero