Carnaval de Cadiz

Comentarios

Se nos presenta esta escuela de detectives con una simpática parodia donde conocemos al detective jefe, al ayudante torpe, de apellido Tito, y los otros dos que vienen a formar parte de la academia, parodia con algún golpe, pero hay que recordarle que el Bar Stop, lleva cerrado algún tiempo


De los tres cuplés, me gustaría resaltar como lo mas destacable y, bajo mi punto de vista, un gran estribillo, 'Siempre voy tras la huella, que la huella no perdona y donde se ponga La Huella, que se quite el Mc Donald's'. Sería bueno que se aplicara este mensaje..


Siguen investigando sobre quien ha podido cometer el asesinato, buen golpe cuando dicen', que Juan Manzorro no ha podido ser porque Canal Sur no viene a la cantera', destaco la interpretación de, el Ton Tito el que con poco, saca risas (me recuerda a Kiko el del Chavo del 8), aunque siguen con los chistes hechos, este cuarteto viene mejor preparado que los segundos de la sesión de ayer. Última cuarteta que ya pasó de moda para convertirse en tradición en esta modalidad, bien cantaita para ser cuarteto 'He encontrao en la cantera un Tesoro'. Simpática actuación de este cuarteto gaditano, ¡Nos veremos pronto!


Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz Dl Creaciones Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero