Carnaval de Cadiz

Comentarios

"Se nos fue el love", chirigota de Sevilla. Son unos sufridores por amor. Visita al psicólogo. Eva María se fue, ahora esta con el hermano. Parece que vienen de la feria, por la chaqueta. Van a tener que pasar muchas consultas para recuperarse y es que se les ha ido el Love.

Pasodoble: Son de Sevilla pero mueren por el carnaval de Cádiz. Nos cantan las dificultades para venir al concurso. Mueren por cantarnos, viniendo desde Sevilla, en el segundo le escriben una carta al amor de su vida. Siempre creyeron en ella, pero ya ni la reconoce. Sorpresa al final del pasodoble, su novia con la que ya ha roto es el partido socialista.

Cuplés. El primero a un amigo que se ha metido en el porno. Como está tieso el trabajo le viene como anillo al dedo porque consiste precisamente en eso. El segundo a una cita a ciegas con una chica rubia que conoció por Internet. En el final la chica guarda una sorpresa. Flojitos


Popurrí: Utilizan la canción de Sabina de 500 noches, que añejo. Momento caranchoa. Se van a la discoteca a beber y conocen a una bizca. Pero no se comen nada. Un poco melodramáticos se ponen al final: ?Cádiz, yo sin ti no soy nada?





Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz Dl Creaciones Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero