Carnaval de Cadiz

Comentarios

"Mete a mi niño", chirigota de Alcalá de Guadaira. Oscuridad para la presentación. Se vislumbra una grada. ¡Sorpresa! La música de los cobardes. La grada de un estadio de fútbol. El niño es de un equipo de futbol. Pero su niño no toca bola. Al niño lo llaman el White label de 7 años porque es el reserva.

Pasodoble: El domingo tenemos partido. Y tú tienes que jugar. Crítica a los padres que fomentan la violencia con sus actos en los partidos de sus niños. Una letra por desgracia de rabiosa actualidad. En el segundo pasodoble establecen una analogía entre el futbol y la política. No ha estado del todo bien llevado.

Cuplés: Seguimos con los argots futbolisticos. Final escatológico con Cristiano Ronaldo. En el siguiente cuplé siguen tirando por lo escatológico. Está la cosa cortita de gracia.

Popurrí: Comienza la liga. Redundan en los chistes del niño en el banquillo. 0 a 15 pierden un partido, tienen los rivales a un niño con barba? Llega el ojeador, y ellos le dicen que el mejor está sentado, como no. Termina la actuación de la chirigota. Muy aplaudida, pero ha estado regulá nada más





Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz Dl Creaciones Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero