Carnaval de Cadiz

Comentarios

'Los kunfundios', la chirigota del Sheriff. Como no podía ser de otra forma. Van de Kung-Fu. Templo chino. Son chinos de Cádiz y han mezclado culturas, en vez de decir adiós en chino dicen "adiós cabrón" de cadi cadi. Sale el Sheriff, clavadito al maestro Mai-Pei de Kill Bill. Momento Sheriff y Lulu en la presentación. La mejor dupla del carnaval. Son chinos de Cádiz y lo llevan en las venas. Buenísimo la traducción al gaditano del chino. Gritos de chirigota chirigota.

La música del Sheriff es diferente. Estemos al liquindoi. El primero en el dicen que tienen la misma ilusión del primer día, que no hay premio más grande que el aficionado cante el pasodoble. El segundo pasodoble al maestro, baluarte y estandarte. "Hoy con orgullo grito con orgullo soy chirigotero porque tuve al Love como maestro, mi maestro".

Cuplés: El primer cuplé en el que dicen ser especialistas de escenas de riesgo. Y de Nacho Vidal en vez del doble son la mitad. Menudo show entre el Sheriff y el Lulu para empezar los cuplés. Segundo cuplé fresquito, a la sesión de hoy y al ojo de los majaras. Mi estribillo va a pegá, va a pegá, va a pegá, va a pegá.

Vamos con el popurrí. Nos cuentan que gracias al kung-fu trabajaron en una agencia de seguridad y fueron guardaespaldas de Justin Bieber. Justin BiBe de milagro. Estos chinos se despiden al compás del Sheriff. Buena actuación, quizás han abusado un poco más de la cuenta en lo que al show Lulu-Sheriff se refiere, pero es que ellos saben como levantar al público.Gran ovación para cerrar sesión.




Actuación en Cuartos

Volvemos a ver en escena las 'Artes' menos marciales de la historia, vuelve el Kunfú de Loreto. Presentación jugando con el tipo al cien por cien 'soy chino de Cai ' Chen lí sabe mucho de esto y si el traductor es el Lulu ya sabes lo que hay..


La música del pasodoble es muy bella y al tipo. La primera letra va para la final del COAC de aquellos años en los que era un concurso 'me lo mataron me lo mataron'. En el segundo defiende a la mujer valiente, que es maltratada y al hombre que por la mentira de una mujer también es maltratado, esta ultima levanta a la gente de sus asientos


Cuples a los regalos y descuentos que hacen los distintos comercios: '... en un puti le hicieron el blackfriday...', en el segundo a un vecino un tanto chulo que si se le quema el móvil,... es que trae mechero... estribillo que sera muy coreado este año, porque ellos saben que va a pegá...


Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz Dl Creaciones Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero