Carnaval de Cadiz

Comentarios

La comparsa de la reina', de Chipiona. En 2014 se asomaron a los cuartos de final con 'Los de izquierda S.A.'. Una enorme colmena tenemos. La Reina se pega un solo. La Reina es un pelotazo, canta sola, toca el violín. Es la comparsa de la Reina. Las abejas son antropomórficas.

Primer pasodoble. Se acabó el futbol para el niño, no quiere que aprenda los valores de esos campos aficionados sonde los padres se pelean, donde la tele nos muestra la pelea entre aficiones. Por eso al niño le quitan las botas. Una letra original y bien llevada. La violencia en el deporte. Y muy buen pasodoble el segundo. A las mujeres en el carnaval. ¿Por qué no pueden cantar juntos hombres y mujeres? Ellos demuestran que si se puede. Muy buena letra. Adelante las valientes.

Cuplés: El primero al tipo y al componente femenino de la comparsa. El segundo para un programa de la televisión, Amores perros. Estribillo en el que nos dejan con la miel en los labios.

Popurrí: Comenzamos con el violín. La Reina nos va a comunicar algo. Que las puertas se abran de par en par, que nadie se quede sin entrar. Todo en la colmena se reparte por igual. Cuarteta a una invasión en la colmena. Finaliza la actuación de esta colmena, con un público que la despide con un fuerte aplauso. A destacar los pasodobles, ambos muy buenos. Por contra han tenido ciertos problemas en interpretación en algunos momentos.


Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz Dl Creaciones Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero