Carnaval de Cadiz

Comentarios

De Sevilla es la siguiente agrupación en actuar. Comparsa 'La Cuenta Atrás'. Letra de José Javier Puerto Rodríguez y David Castro Fernández, música de Fernando Manuel Rodríguez Endrina. Público de la localidad por lo que se ve, Teatro a oscuras para la presentación. Le cantan al origen de los tiempos. El planeta de los Simios en el carnaval. El hombre es el peor enemigo del hombre. Son unos simios enfadados. Van armados. Forillo de una Sevilla apocalíptica.

Pasodobles. El primero es una crítica a las redes sociales, que te hacen perder los mejores momentos con tanto vender la vida en directo. Se pasa tu vida igual que este pasodoble. Tema recurrente este año. Segundo pasodoble a esa madre que busca trabajo, pero que le cierran las puertas por no tener un diploma, cuando ella es una maestra de la vida.

Cuplés. El primero a los juegos infantiles, el niño siempre se come el conejo. Segunda letra a un accidentado viaje en avión. Estribillo, el tiempo del hombre se acaba, comenzó la cuenta atrás. Cuplés flojitos.

Popurrí. Se acabó la evolución. Ellos son nuestra realidad, la involución de la humanidad, porque vamos dando pasos atrás. Son un poco "hartibles" con el tema de las redes sociales. Piden apertura de mentes en el carnaval. Termina la actuación de la comparsa que ha estado correcta. El público la despide con aplausos





Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz Dl Creaciones Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero