Carnaval de Cadiz

Comentarios

Desde Paterna. Es el retorno, después de muchos años, de una comparsa de dicho municipio. Buena época fue la de los 90, donde contaba con autores como el hoy conocido Juan Fernández. Se presentan con el nombre de 'El hombre del mundo gris', con la autoría de letra y música de Abraham Sevilla. La redención, la avaricia, el odio, la codicia le hicieron esclavo de la sociedad. El hombre del mundo gris es aquel que cambia "el dinero y los lujos por un rinconcito en tu corazón

Pasodoble, El único premio que vale en el Falla son los aplausos del gallinero es el tema del primer pasodoble. El segundo una critica a la sociedad capitalista consumista y decadente. Ellos defienden otra democracia, que les llamen perroflauta no les importa. Un poco largo el pasodoble, se va a los 140 segundos.

Cuplés. El primero a los aficionados de su comparsa, el segundo al ya manido tema de los manequin challenge. Con cameo de Juan Carlos Aragón. En vez de grabarnos nos ha borrado. Cuplés comparsistas.

Popurrí. Cuarteta de amor a Cádiz, ellos prefieren Cádiz. Sueñan con un mundo nuevo. Termina la comparsa su actuación. El publico aplaude expectante ya a la siguiente agrupación, la de Juan Carlos Aragón. Paterna ha vuelto al Falla y eso es ya motivo de celebración.




Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz Dl Creaciones Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero