Carnaval de Cadiz

Comentarios

"Color Esperanza" es el nombre de la comparsa marbellí. Oscuridad y luz verde para comenzar. Color verde de esperanza para vivir sin miedo. Letra muy optimista en el que se repiten palabras como vivir, esperanza, soñar. Tipo alegórico en el que se intuye que son guerreros que tienen por arma un trébol.

Pasodoble. Un día de diciembre en el que le cambió la vida con una frase que le sentó como un puñetazo. Letra en la que denuncian el maltrato y las falsas denuncias. Segundo pasodoble en el que le dedican a la letra a Andalucía desde el punto de vista de un emigrado obligado a marcharse para buscarse la vida.

Momento para los cuplés. El primero a Donald Trump y el muro. El segundo a Mariano, a la Ministra de Defensa y al PP. Estribillo, "todo en la vida pasa, así que ponle a la vida color esperanza". Tanda cortita de cuplés.

Popurrí. Una calle sin fin donde a los sueños les cuesta volar, una línea que separa la verdad de la mentira, gobiernos sin gobernar, los que cogen no devuelven nada. Los banqueros están en un mundo ideal Terminan cantándonos soy tu color tu canción, tu bienestar. Aplausos para la comparsa





Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz Dl Creaciones Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero