Carnaval de Cadiz

Comentarios

Comenzamos la octava sesión de preliminares con el coro 'A toda máquina', El coro de Alejandro Ariza. Autor y director de música compartiendo autoría de letra de nuevo con el uruguayo Federico Piraña. El año pasado con La orden quedaron en preliminares. Bonita estampa. Parecen que van en un dirigible, aunque lo llaman nave. Una nave y cuatro vientos. Han recalado en Cádiz y no tienen intención de marchar. Llévame a donde me quieras llevar. Un tipo que nos recuerda en cierta medida al disfraz que llevaba Jorge Drexler en el pregón. Tercera azotea que vemos este año de forillo, si podemos contar la de los carapapa.

Vamos con los tangos. Primera letra a Cádiz, el levante y el poniente. Otra historia que contar con su coro este año. Segundo tango dedicado a nuestros mayores a los que siempre se les pide, personificado en una Enriqueta, una de las muchas abuelas que velan y ayudan a sus familias.

Turno para los cuplés. El primero para el negro del wassap. No hay manera de quitárnoslo de encima. El segundo a los cursos de estimulación de clítoris. Estribillo, yo ya de Cádiz me voy al cielo


Popurrí. Juego de voces que no sido todo lo limpio que debiera para empezar el popurrí. Cuartetas muy gaditanas, a la ciudad, al levante, al poniente. Y es que la ciudad les ha robado el corazón. Se despiden estos aventureros.




Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz Dl Creaciones Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero