Carnaval de Cadiz

COAC - ACCC



Reunión del Ayuntamiento con la AACC




Redacción CdC.com











El alcalde de Cádiz, José María González, y el concejal de Participación Ciudadana, Adrián Martínez de Pinillos, se han reunido esta tarde con la junta directiva de la Asociación de Autores del Carnaval, encabezada por su presidente, José Ramón Zamora, que le ha informado de los cambios que pretende acometer en el colectivo. También han abordado las futuras modificaciones que se acometerán en la organización del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC).

Los representantes del colectivo de Autores han informado a los responsables municipales de su intención de “democratizar” la asociación y que las diferentes modalidades tengan mayor peso en la junta directiva. También han indicado que ya se encuentran trabajando en propuestas para tratar de mejorar la organización del COAC, iniciativas que deberán ser aprobadas por su asamblea antes de ser presentadas al equipo de Gobierno.

Por último, desde Autores se han adelantado las próximas actividades que van a organizar en torno a la fiesta gaditana. La primera de las mismas será la celebración del Festival ‘Lo mejó de lo mejón’, que tendrá lugar en el Gran Teatro Falla el día 30 de abril.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero