Carnaval de Cadiz

Veremo a ve... - Comparsas



Noche de Comparsas en la sala París 15




Redacción CdC.com











Una 'Noche de Comparsas' es el evento carnavalesco que se celebrará en París 15, en la Calle de la Orotava, de Málaga. Esta estancia es capaz de acoger hasta 3.730 personas, siendo así, la sala de conciertos privada más grande de España y la que acogerá el sábado 19 de marzo la actuación de cuatro comparsas, teniendo previsto comenzar a las 20:45 horas, con apertura de puertas a las 20:00 horas.

Tres de estas comparsas proceden del COAC de Cádiz y el Primer Premio del Concurso de Málaga, 'La Bruja'. Entre las gaditanas, tenemos el Segundo Premio de Tino Tovar con 'El creador', acompañada por los grupos de Jesús Bienvenido con sus fantasmas de 'La comunidad' y Antonio Martín, con sus soldaditos de 'La comparsa los invencibles', ambas comparsas semifinalistas en el Gran Teatro Falla.

Las entradas tienen un precio de 18 Euros y pueden adquirirse por internet en Tickentradas, también en la taquilla de París 15 y en Discos Candilejas, en la Calle Santa Lucía, 9 en Málaga. Para más información se encuentra disponible el teléfono 658 907 178.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero