Carnaval de Cadiz

Calle - Carnaval Chiquito



Martínez de Pinillos hace una valoración del Carnaval Chiquito




Redacción CdC.com











El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Adrián Martínez de Pinillos, destaca el 'gran ambiente' que pudo vivirse en la ciudad durante el Carnaval chiquito, 'que se está extendiendo a todo el fin de semana con diversos actos'. En esta línea, valora que fueran las coplas las que protagonizaron los últimos coletazos del Carnaval de Cádiz 2016, y aboga por 'seguir trabajando' el Carnaval chiquito para 'que se pueda aprovechar hasta el último suspiro todo el Carnaval de Cádiz'.

El edil incide en que 'este año nos ha servido para ganar mucha experiencia, para que también todo el mundo conozca y sepa en qué línea queremos trabajar', al tiempo que sostiene que 'aún quedan muchos hitos carnavalescos en el resto del año, y en muchos de ellos queda margen para pulir algunos aspectos'. Igualmente, apunta que, a su juicio, la campaña informativa contra el botellón en el Carnaval de Cádiz 'ha sido muy positiva, y hemos obtenido resultados: los hosteleros y la gente nos ha trasladado que ha mejorado el ambiente porque ha disminuido la presencia de botellones y macrobotellones en las calles'.

Adrián Martínez de Pinillos se muestra 'muy satisfecho con la Delegación de Fiestas y con el trabajo que han desempeñado todos los participantes de la fiesta, que de un modo u otro han contribuido a engrandecerla un año más'.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero