Carnaval de Cadiz

Concursos - Romanceros



Las semifinales del Concurso de Romanceros a la venta




Redacción CdC.com











Las entradas para las semifinales del Concurso de Romanceros 2016 están ya a la venta desde hoy, tanto en las taquillas del Gran Teatro Falla como por internet. Estas semifinales se celebrarán los días 3 y 4 de febrero a partir de las 18:00 horas, y el precio de las mismas, es de cinco euros. Estas localidades pueden adquirirse por internet en la página www.carnaval-cadiz.com.

Esta edición del Concurso de Romanceros 2016, cuenta con la participación de un total de 23 romanceros, tres más que en la edición del año anterior. Las agrupaciones clasificadas en estas semifinales, disputarán la Final el sábado 6 de febrero, a partir de las 18:00 horas. Para poder asistir a esta sesión, las entradas se pondrán a la venta, tanto en taquilla como en internet, el viernes 5 de febrero.

Por otro lado Junta Ejecutiva de Fiestas ha aprobado hoy reabrir, hasta el día 27, el plazo de inscripción en el Concurso de Romanceros 2016. Esta decisión se toma tras la reclamación de distintos participantes y exparticipantes en el concurso de romanceros de que se flexibilizara el plazo de inscripción en el mismo, una solicitud que ha sido atendida en esta ocasión y que será tenida en cuenta para sucesivas ediciones.

Una vez se cierre este plazo, se procederá al sorteo del orden de actuación para las semifinales del concurso, que se celebrarán el 3 y 4 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Teatro de Títeres de la Tía Norica.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero