Carnaval de Cadiz

Actuaciones - Chirigotas



Las primeras 200 entradas tienen mayor descuento




Redacción CdC.com











Todavía quedan unos pocos días, más bien semanas..., casi el mes completo de marzo y tres días de abril, hasta que la chirigota de 'El Selu', 'Si me pongo Pesao, me lo dices...', actúe en el Teatro de Juan Bernabé de Lebrija (Sevilla). Pero como el que avisa no es traidor, queremos poner en conocimiento del respetable, que los primeros aficionados que saquen sus entradas para esta convocatoria, tendrán un descuento especial en sus localidades.

En taquilla, el día del espectáculo y, si quedan entradas, el precio será de 20 Euros, en venta anticipada, en este caso hasta completar aforo, se dispone de un descuento del 15%, quedando en 17. Pero para aquellos que tengan clara su asistencia a la actuación, es mejor que aprovechen el precio especial del que disfrutarán los primeros en adquirirlas, 15 Euros, pero sólo limitado a las 200 primeras localidades.

Para adquirirlas, es necesario tener cerca alguno de los puntos de venta, que son: Caffe 11 en Lebrija, 20 d´Cañas en Las Cabezas, El Sitio de Trebujena o, en El Cuervo, Café-Copas Venus.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero