Carnaval de Cadiz

Actuaciones - Callejeras



'Las Presas Ibéricas' presentan su versión 'televisiva'




Redacción CdC.com











Hace un par de años, las pudimos ver en las calles de Cádiz en su versión callejera, el dúo formado por Mariki Fernández & Aïda Santos-Allely (Mariki F.M. y Aïda S.A.), en el que desplegaban su arte 'carcelario' en su romancero 'híbrido', al que le pusieron el nombre de 'Las Presas Ibéricas'. De este heredaron, o eso creemos, el nombre con el que las conocemos ahora, 'Las Ibéricas' y, este año, volvieron a la calle con su 'Mola Maso'.

Y, de la misma manera que el año pasado, las podremos ver de nuevo en el espacio Micro Teatro de Sevilla, pero en esta ocasión, vienen con un nuevo espectáculo, al que han denominado 'P.I.B. Producto Ibérico Bruto, tu pograma de televisión'. En el participan, Rita La Mangaora y Rocío Hurta, que acaban de cumplir condena en prisión por blanqueo de capitales..., entre otros delitos.

Los pases están programados todos los viernes y sábados, desde el viernes 8 de abril al sábado 7 de mayo, en la Sala 5 del local de la Calle José Gestoso de la capital hispalense, en horario de Sesión Golfa, por lo que el primer pase es a las 22:35 horas y al precio de 3,5 Euros. Las salas son pequeñas, por lo que cada día habrá cuatro representaciones más, a las 23:00, 23:25, 23:50 y 00:15 horas.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero