Carnaval de Cadiz

Protagonistas - Peña 'La Salle-Viña'



Homenaje a Basilio y distinción para Agustín Rubiales como Socio de Honor




Redacción CdC.com











La Junta Directiva de la Peña Cultural Carnavalesca la Salle Viña, ha decidido en su última reunión, celebrar un acto de Felicitación-Homenaje a Don Basilio Ruiz Méndez, un corista gaditano que cumplió 90 años el pasado 16 de marzo, este será un acto entrañable, sencillo familiar y con mucho cariño, con la intención de hacerle pasar un rato lo  más agradable posible.

La Peña pretende reunir a todas las personas que a lo largo de tantísimos años han conocido y tratado a Basilio en todas las facetas de su vida. Por eso quieren hacer extensiva la invitación a éste acto, en primer lugar, a su familia directa y, después, a su otra familia, la lasaliana y carnavalesca. Para ellos los convoca el próximo sábado día 23 de abril a las 20:30 h en el Salón Teatro del Colegio La  Salle Viña.

También en este acto se hará entrega de la Distinción de Socio de Honor de la Entidad a Don Agustín Rubiales Plaza, acordada en Asamblea General de Socios, en agradecimiento a su valiosísima colaboración para con la Peña Cultural Carnavalesca la Salle Viña. Para complementar la cita, se cuenta con la participación del Primer Premio en Coros de este COAC de 2016, el de Faly Pastrana 'La vuelta a Cádiz en 80 mundos'. La entrada a esta convocatoria es libre y gratuita.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero