Carnaval de Cadiz

Veremo a ve... - Festivales



Gran Noche Carnavalesca el 4 de Marzo




Redacción CdC.com











El tiempo de los grandes festivales es, todo el año, y como siempre, con un alto porcentaje de benéficos entre todos los organizados. En este caso hablamos de del que se celebrará el viernes 4 de marzo desde las 20:00 horas, en la Bodegas Miguel Guerra (Avda. Diputación s/n) en Chiclana de la Frontera, a favor de los latidos de Cristian. Un niño de 8 años, que ha sido operado recientemente, pero hay que terminar de pagar la operación realizada en Boston.

Para ello se cuenta con la participación de dieciséis agrupaciones, aunque nos indican que habrá alguna sorpresa más. En chirigotas tenemos: 'Los que viven de gañote' Love, 'Los que vienen de marea' Sheriff, 'Los Kichi' la Chirigota del Barrio, 'Los Serenissimos' Los Molina, 'No te vayas a morir antes que yo' Ismael y Germán, 'Los niños de la Susana' Cascana y la infantil de Chiclana 'Una chirigota muy fresquita'.

En comparsas: 'Un país llamado Cádiz' Rivas/ Pepito Martínez, 'Los Arqueros' Nene Cheza, 'Febrero' Faly Pastrana (Jr), 'El circo de los payasos' Jesús Monje, la juvenil de Chiclana 'Canastito de mimbre' y también de la localidad pero de adultos, 'Los Trimilenarios'. Dos cuartetos: 'A.L.C.A.R.A.J.O.' Gago y el infantil 'Los carnes en salsa'. Completa el cartel el coro de Guimerá 'Nos salimos del €uro'.

Las entradas tienen un precio más que económico, 10 Euros, y se pueden adquirir en: Óptica Barbado (C/Constitución, 7), Frutería Aroa y Peluquería Colchón (Huerta del Rosario) en el Centro Comercial Eroski (Carretera Nacional N-340, Km 3,6). En taquilla el día del festival, también en los teléfonos 667 964 623/ 610 734 150/ 661 602 368.

Para donaciones, se dispone de una cuenta solidaria en el BBVA IBAN ES57 0182 6064 15 020153466.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero