Carnaval de Cadiz

Veremo a ve... - Festivales



Festival Carnavalesco Benéfico en Rota




Redacción CdC.com











Rota será escenario de unos de los primeros festivales benéficos con agrupaciones de este Carnaval de 2016, en concreto es la Hermandad del Santo Entierro de la localidad, la que organiza, este sábado 27 de febrero y, a partir de las 20:30 horas, un espectáculo para recaudar fondos para su bolsa de caridad 'Fray Leopoldo de Alpandeire', en el que participan un total de seis agrupaciones.

En el cartel se mezclan agrupaciones participantes en el último Concurso de Cádiz, junto con agrupaciones locales. Tenemos chirigotas 'Los que viven de gañote', el grupo de 'El Love', junto con las roteñas 'Este año salimos a dos velas', 'A estas alturas con mi madre hasta la sepultura' y 'Los yogurines griegos'. También dos comparsas, la de Tino Tovar, Segundo Premio con 'El creador' y, la comparsa de los majaras del Puerto de Santa María ‘Los de la Calita’.

El Festival Carnavalesco Benéfico, se celebra en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez, la entrada al mismo tiene un precio de 10 Euros, y pueden adquirirse de 18:00 a 20:00 horas en las taquillas del recinto, así como dos horas antes del inicio del festival, también en la sede de la Hermandad. Complementando el fin benéfico de las entradas, también se realizará una recogida de alimentos antes del comienzo del espectáculo.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero