Carnaval de Cadiz

Eventos - Festivales



El Selu en el IV Certamen Nacional de Chirigotas 'Ciudad de Murcia'




Redacción CdC.com











La chirigota del Selu, 'Si me pongo pesao, me lo dices', será las encargadas de cerrar, el próximo 20 de Febrero, el IV Certamen Nacional de Chirigotas 'Ciudad de Murcia' en el Teatro Romea de Murcia, organizado por la Asociación Cultural Musical 'Chirigota de Beniajan', con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia, el Teatro Romea, El Parlamento La Catedral del Tapeo y con la colaboración de PROYECTO CARNAVAL y la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes.

Después del éxito obtenido en las tres primeras ediciones, con la actuación en 2013 de la comparsa de Cardoso y Remolino, 'Los Válidos', de la Chirigota de Kike Remolino, 'Los Georgie Dann de Santa María del Mar' en 2014, y de la Chirigota del Love, 'El que entra no sale' y la del Canijo 'Los clásicos del teatro' en 2015, vuelve este Certamen Nacional de Chirigotas 'Ciudad de Murcia' a las tablas del Romea, con una doble sesión, como ya se hiciera en las anteriores ediciones. El primer pase comenzará a las 18:00 horas de la tarde, y el segundo a las 22:00 de la noche.

El certamen contará con tres agrupaciones: en primer lugar actuará el Cuarteto 'El Destrío' de Beniaján con el nombre de 'Sin tetas no hay paraíso', formado por antiguos componentes de la Chirigota de Beniaján. A continuación, la Chirigota de Beniaján con 'Hotel Canino', grupo que actuó en años anteriores en el COAC con 'Una Chirigota de Cadi' en 2009, 'Los Yogures Griegos' en 2010 y 'Los Malos de Verdad' en 2011. Y cerrando la velada, como broche de oro, la chirigota del Selu, 'Si me pongo pesao me lo dices'; la guinda perfecta para cerrar el IV Certamen Nacional de Chirigotas 'Ciudad de Murcia' y disfrutar de una gran velada carnavalera al compás del 3x4 gaditano en la Región de Murcia.

Las localidades para el certamen se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Romea (De martes a viernes de 11:00 a 13:30 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 de la tarde) y por internet en www.teatroromea.es.

Sin embargo, los actos darán comienzo a partir de las 12:00 de la mañana del mismo Sábado, 20 de Febrero, en la Plaza del Romea, en la puerta del teatro de la capital murciana, donde se podrá disfrutar de un aperitivo chirigotero acompañado por los grupos participantes y otras chirigotas amigas de la Región.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero