Carnaval de Cadiz

Actuaciones - Festivales



El Falla en Veléz Rubio el 8 de Julio




Redacción CdC.com











Hasta Vélez-Rubio se desplazarán dos de los Primeros Premios del último COAC además de la primera comparsa de la provincia de Almería, que participa en el Concurso de Cádiz, que tras descansar en 2015, se presentaron como 'Volver' . Esta agrupación se verá acompañada de la chirigota de 'El Selu', este año 'Si me pongo Pesao, me lo dices...' y la comparsa de Martínez Ares 'Los cobardes', que también interpretará  temas del reconocido autor con su 'Antología'.

Este 'Carnavélez', se presenta como 'El Falla en Vélez-Rubio' y viene con ganas de repetirse en futuras ediciones, ya que es la primera vez que se celebra un festival de estas características en la provincia. La intención sería, contar cada año, con los Primeros Premios del Concurso de Cádiz para esta convocatoria, convirtiendo así a la población en un referente del Carnaval en Almería.

El evento se celebrará en las pistas al aire libre de San José, se ha previsto una asistencia de unas 1.300 personas, que ya pueden adquirir las entradas a 18 Euros en la Oficina de Turismo, en la Terraza Bongoo y el Bazar Soriano, también en internet en www.Giglon.com. El recinto abrirá sus puertas a las 20:30 horas, estando previsto comenzar a las 22:00.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero