Carnaval de Cadiz

Veremo a ve... - Festivales



1ª Gala de Carnaval de Rosal de la Frontera




Redacción CdC.com











Rosal de la Frontera, un pequeño pueblo de la provincia de Huelva, celebrará este viernes 26 de febrero, su 1ª Gala de Carnaval. Está organizada y patrocinada por el Área de Festejos del Ayuntamiento y la Hermandad de San Isidro Labrador, que finalmente, será la beneficiaria del acto, con un marcado carácter chirigotero, ya que son cuatro las agrupaciones de esta modalidad, frente a una solitaria comparsa.

Entre las chirigotas tenemos tres participantes en el COAC de Cádiz de 2016, a saber: 'El niño Jesús que tiene tu mare en la mesita noche', la chirigota de El Canijo, que se quedó este año a las puertas de la Final; dos agrupaciones hispalenses 'Dando la talla' y 'Yo soy presa', a las que este año pudimos escuchar en un segundo pase, al clasificarse para Cuartos; y, para finalizar la relación de chirigotas 'El Circo Arucci' de la Peña El Lugano Aroche. Completa el cartel la comparsa 'La Estación', que coincide en nombre con una participante en el COAC, pero esta es de la vecina localidad de Cortegana.

El espectáculo se celebrará en una carpa situada en la Barriada Andalucía, las entradas salen a la venta a 5 Euros adultos y 3 Euros para niños de 8 a 12 años, en venta anticipada el precio baja a 4 y 2, respectivamente. Los puntos de venta son: Mercería Antonia, Tienda de Ana Soria y Panadería Benítez.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero