Carnaval de Cadiz

Comentarios

Y a las dos de la madrugada nos llega desde Mérida la penúltima agrupación de la noche. El nombre de la chirigota, 'Quítate del medio', supone su tercera incursión en el coliseo gaditano.

Presentación de unos suicidas en potencia, con la soga al cuello y al borde del precipicio. 'Vaya panorama. No tengo remedio'. Al final estos divertidos suicidas bajan por la escalera. ¡Menos mal ome!

Primer pasodoble a la dureza del divorcio que provoca que le den ganas de suicidarse, solo la sonrisa de su hijo, su superhombre, hace que la vida merezca la pena. El segundo al Twitter, hervidero de auténticos críticos del carnaval, carga en la letra contra esos tuiteros, ellos prefieren hablar en el falla


Primer cuplé sobre los distintos remedios para suicidarse, uno es tirarse desde arriba de Juan y Medio, el chiste final mejor; 'sacar una comparsa y dedicársela entera a Sevilla, esa es la mejor forma de suicidarse'. El segundo amenaza con suicidarse si no gusta el repertorio, acaba con el final del primer cuplé. Estribillo salidillo.

El popurrit es un continuo querer suicidarse, pero no quieren fumar porque el tabaco mata. Cosas de la vida. Cuando le cuentan los motivos al negociador de querer tirarse por la azotea, el negociador se lanza al vacío?. con el tabaco. Finalmente encuentran la alegría de vivir


Tipo arriesgado y a punto de meterse en aguas revoltosas en más de un momento, pero al final lo han solventado.



Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz Dl Creaciones Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero