Carnaval de Cadiz

Comentarios

Seguimos con una comparsa que nos llega desde Dos Hermanas, Sevilla. 'Los guapos'. Primera actuación del grupo en el coliseo gaditano. Los nazarenos que vienen con autoría de Antonio García Clavijo y Óscar Ortega Pérez, ya tienen un amplio historial en su localidad, pero es el primer año que se presentan al COAC de Cádiz


Ha llegado tu golfo con mil piropos para darte. Son unos creidillos. A la libertad la llamarían libertinaje. Son unos pícaros, bandoleros, un príncipe azul. Pues si, van de guapos. Lo de la rosa en la mano, todo un detalle. Este grupo viene dispuesto a ligar a la carpa. Tercer grupo con las mismas referencias este año.

Primer pasodoble muy al tipo, letra de una persona que quiere quitarse la vida por su adicción al alcohol. Segundo pasodoble al miedo, una escalera que llega hasta el infinito. Letra al miedo. Miedo de cantarle a Cádiz. No sabe uno si esto es un piropo a Cádiz. En fin?

Tanda de cuplés, el primero a Dani Guiza, tirando de tópicos. Y es que el chaval lo está haciendo bien en el Cádiz, o eso me cuentan. Segundo cuplé a una chica poco agraciada, hasta el antivirus salta cuando pone un selfie en el ordenador.

Popurrit, se levantan de la cama se miran al espejo y le da ganas de comerse la imagen. Que empache joé. Sale una mujer al escenario, más que piropear, la bordean. Pobrecilla.

Acaba la actuación de estos Casanova. Con un público animado, previa a la actuación del Love




Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz Dl Creaciones Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero