Carnaval de Cadiz

Más Carnaval - Exposición



Una mirada al Carnaval de Montevideo




Redacción CdC.com











Hasta el próximo jueves 19 de noviembre, la Sala de Exposiciones de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Antonio de Cádiz, acoge la exposición fotográfica 'Carnaval de Montevideo, el espectáculo', unas instantáneas captadas por Alicia Teibo y José Arisi y que forman parte de su proyecto 'Carnaval en Fotos', que tiene como objetivo la difusión del Carnaval a través de la imagen, imágenes que se ponen a disposición de investigadores, historiadores, artistas, técnicos y carnavaleros en general.

El Carnaval de Montevideo 'el más largo del mundo', tiene además la característica de ser un espectáculo que renace cada febrero, con nuevas propuestas que se aderezan con la mezcla de canto, danza, actuación, música, interpretación y, también, el uso de la escenografía, maquillaje, vestuario, iluminación, sonido, etc. Dando como resultado una fuente inagotable de nuevas imágenes, recogiéndose en esta exposición algunas de las captadas en el Carnaval de 2015.

La muestra de 'Carnaval de Montevideo, el espectáculo', se puede visitar de lunes a sábado de 11.00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, los domingos, sólo en horario de mañana.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero