Carnaval de Cadiz

Calle - Calle



Toque de queda en La Viña




Redacción CdC.com











Con el Concurso ya, prácticamente, controlado... ahora se vuelve a poner el punto de mira en la calle. Ese terreno donde no le valen los mismos 'argumentos' que utilizan en el recinto, cerrado y acotado, en el que están convirtiendo al Gran Teatro Falla. Donde todos se atienen a las reglas y, al que no, se le expulsa..., para el resto, agasajos rancios y protocolarios, que sirven para mantener al personal en su sitio, y callado.

De nuevo la Policía Nacional, vuelve a 'despejar' el barrio carnavalero por excelencia..., da igual que estemos en pleno Carnaval, y que no se conozca ningún motivo para proceder de esta manera. Simplemente, se les recuerda a los ciudadanos que están disfrutando de la fiesta, que es mejor 'ir a casita, que es muy tarde'.

Ya existen precedentes de esta actitud en el Carnaval de 2010, donde también se desalojaba el barrio de la misma manera. Así es como entiende el Carnaval los que mandan, ahora, en Cádiz, poniendo límites a la libertad de las personas. Por lo visto, no tienen suficiente con controlarnos el resto del año, también quieren que la fiesta de la libertad, tenga sus líneas 'azules'.

Como decíamos entonces... ¡Qué tengan cuidaito los del Perdón!


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero