Carnaval de Cadiz

Calle - Carnaval de Verano



Todo un éxito el regreso del Carnaval de Verano a la ciudad




Redacción CdC.com











El Concejal Martínez de Pinillos ha subrayado la ausencia de incidentes de notoriedad durante la celebración del Carnaval de Verano que se alargó hasta las cuatro de la madrugada y, en el que las coplas, y el buen humor, reinaron durante toda la noche en las plazas del centro como Palillero, Catedral o San Agustín. Un encuentro que faltaba de la ciudad, gracias a la actitud del anterior equipo de gobierno, que dejó que durante dos años se perdiese esta actividad, que es una pequeña muestra de lo que sucede en Cádiz durante la semana de Carnaval.

En ese sentido declaró: 'La vuelta del Carnaval de Verano a la ciudad, es una muestra de la buena predisposición, tanto del Ayuntamiento como de la Plataforma 'Por un Carnaval Libre' y, del entendimiento que ha desembocado en una gran noche en la que centenares de turistas y gaditanos disfrutaron del centro de la ciudad'. El concejal de Fiestas, también ha señalado, que el Carnaval de Verano se confirma como un gran reclamo turístico ya que 'fueron muchísimos los visitantes de la ciudad que se quedaron gratamente sorprendidos con este aperitivo' de la fiesta de referencia gaditana.

Martínez de Pinillos ha agradecido la 'gran labor de coordinación y comunicación' que se ha producido entre la 'Plataforma Por un Carnaval Libre', y los servicios municipales de Limpieza y Policía Local que han garantizado que la noche 'fuese un éxito'. Éxito que a buen seguro se repetirá en próximas eciones de esta convocatoria, que con una mínima inversión de recursos, poder llenar de coplas callejeras el verano gaditano.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero