Carnaval de Cadiz

Eventos - Carnaval de Verano



Se suspendió El Carnaval de Verano en El Puerto




Redacción CdC.com











En la noche del sábado 8  de Agosto se iba a celebrar, con unas decenas de agrupaciones, El Carnaval de Verano de El Puerto de Santa María, se nos ha comunicado que finalmente no se ha podido celebrar, 'por motivos burocráticos'. Sorprende un poco que un acto que estaba anunciado desde hace bastante tiempo quede suprimido, por cualquier tipo de inconveniente, ya que no es la primera vez que se realiza este Carnaval de Verano.

Sólo una causa de fuerza mayor, daría legitimidad a la anulación de este acto, ya que, echa por tierra, el trabajo de un grupo de personas que aportaban su labor para que en El Puerto de Santa María, se pudiese disfrutar de una noche de coplas, añadiendo un atractivo más, a la oferta estival que ya tiene la ciudad y, todo esto, de forma desinteresada.

Esperemos que en breve se aclare este asunto y, que si la organización se encuentra con ganas, se pueda buscar una fecha alternativa para celebrarlo. Todavía quedan fines de semana en agosto y, seguro que las agrupaciones que iban a participar en la cita, todavía acudirían a una nueva convocatoria. Deseamos que los responsables de la suspensión, pongan de su parte para solucionar los 'motivos burocráticos' que han impedido celebrar, de momento, el Carnaval de Verano en El Puerto de Santa María.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero