Carnaval de Cadiz

Más Carnaval - Artesanos



Nueva web de Artesanos del Carnaval




Redacción CdC.com











Después de más de 15 años dedicados a la elaboración de atrezos, forillos, disfraces y otros elementos de la escenografía carnavalesca, Artesanos del Carnaval, por fin, estrena nueva web: www.artesanosdelcarnaval.com. Con este proyecto tienen como objetivo alcanzar a un mayor público interesado en sus servicios, y al mismo tiempo facilitar el dar a conocer su porfolio de trabajos.

Chema Riquelme, su fundador y director artístico, nos recuerda que gracias a su labor permiten a, prácticamente, cualquier agrupación complementar su actuación, con disfraces y complementos de calidad, sin que esto les suponga un desembolso económico excesivo. También nos comenta acerca de la importancia de la aplicación, de la creatividad en prácticamente cada detalle, tanto para realzar la personalidad y, la originalidad de los elementos, como para economizar recursos consiguiendo al mismo tiempo excelentes resultados.

Además de estar estrechamente relacionados con el mundo del Carnaval, también han realizado trabajos para numerosas agrupaciones teatrales y de musicales, así como mascotas corporativas para distintas empresas.

En lo que a forillos se refiere, cuentan con un catálogo de más 500 referencias, la mayoría de ellos expuestos en su web y organizados por categorías. Tanto nuevos a estrenar como de segunda mano, se pueden alquilar, o comprar, y el precio parte desde tan sólo 350€ (+IVA). También es posible enviar un diseño propio, a través de un formulario, para producir un forillo totalmente personalizado.

Este año, según prevén desde Artesanos del Carnaval, será un gran año para esta fiesta donde podrá verse una vez más, que el ingenio y la originalidad de las agrupaciones, parece no tener límites. Y en ello, esperan aportar su granito de arena, ya que no se limitan sólo a la producción, si no también, al asesoramiento creativo y generación de ideas durante los meses previos al gran momento.

Gran labor la de Artesanos del Carnaval para esta fiesta, en la persiguen siempre aportar el mayor valor posible a cada encargo. Aunque no tengas una agrupación, puedes encontrar interesante el asomarte a su nueva web y disfrutar con sus trabajos.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero