Carnaval de Cadiz

Más Carnaval - Antologías



Las antologías comienzan a calentar motores




Redacción CdC.com











Aunque parece pronto, las antologías carnavalescas comienzan con sus actividades tras el Concurso, será que si no caen actuaciones con el grupo, o como es el caso, la chirigota no ha salido este año, siempre viene bien algún motivo para darle a un par de coplillas con los compañeros y no perder el contacto con las 'tablas' de cualquier rincón donde sean bien recibidas esas letras.

En este caso tenemos a 'Porme otra', un grupo de seis amigos, que se han juntado un par de días para repasar su particular repertorio. La presentación de 'Los parias', pasodobles de 'Quijotes del Sur', 'Los extratrerrestres', 'Los valientes' y 'Napoleón Pepe Botella y vamono con ella', y un par de tandas de cuplés de 'Ya estoy yo acostao' y 'Los Rockeros de la Puebla'.

Todos son de la chirigota de Ismael Campos y Germán Moreno, que con problemas laborales este año, no han podido sacar el grupo. Pero ahí tenemos a más de la mitad de sus componentes, acompañados de una guitarra. El caja nos acompañó un rato durante el ensayo, y nos comentó que si no llevaban caja y bombo, no se apuntaba a cantar.

Como decíamos al principio, hay un motivo detrás de esta actividad, y no es otro que echar un cable en la apertura, más bien re-apertura del Bar 'La Esquinita', en la idem de 'Los Ducados' (donde estaba la Peña Paco Baena), y donde este sábado 14 de marzo a las 21:00 horas tendremos la oportunidad de pasar un rato entre coplas, que aunque recientes, dejan huella.

Teléfono de contacto: 666 063 079/ 675 622 695


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero