Carnaval de Cadiz

Eventos - Peña 'Mencantajere'



Invitación de la Peña Mencantajeré




Redacción CdC.com











El próximo sábado 28 de este mes, a partir de las 13:30 horas, en la sede de nuestra Peña, en la Calle Cañada de Miraflores, Nº 15 (antigua carretera del Calvario), celebraremos nuestra zambomba, familiar, acogedora y, por supuesto, tradicional.

Nuestra zambomba, que ya va por su quinta edición, es una excusa para celebrar estas fechas tan especiales, con nuestros socios y socias, nuestras familias, los aficionados a nuestra fiesta, así como todos los amigos y amigas de la peña, que durante estos años nos acompañan, acto tras acto, mes tras mes, año tras año.

Nos gustan las zambombas antiguas, de patio vecino, en un ambiente familiar, sin artistas, con su zambomba, y su botellita de anís vacía. Como se ha hecho siempre. Aunque si alguien se quiere cantar una coplita carnavalesca, que se acerque a la barra y canturree bajito, para no desentonar mucho.

Por eso os queremos invitar a todos los que se queráis acercar por nuestra peña, para pasar un rato más que agradable y entretenido. A gusto con los amigos y amigas. Os esperamos.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero