Carnaval de Cadiz

Protagonistas - Comparsas



Fusión de estilos en El Puerto de Santa María




Redacción CdC.com











Todavía quedan algunos meses para el próximo concurso de 2016, pero ya existen movimientos para comenzar los nuevos proyectos de cara al mismo. En este caso es una propuesta que llega desde El Puerto de Santa María, allí, dos autores, Raul Villanueva García y Ramón de los Ríos Núñez, tienen previsto la formación de una comparsa, donde la letra correrá a cargo de Raul y la música será responsabilidad de Ramón.

Cada uno de ellos viene con su historial debajo del brazo, siendo sus últimas agrupaciones 'Marca España' y 'El Callejón del Duende' respectivamente, lo que augura una mezcla de estilos, que puede dar un resultado interesante. Esta decisión ha venido provocada por un par de circunstancias, la de más peso es la imposibilidad de Raul de dedicar el tiempo necesario a la preparación de la agrupación, ya que trabaja en Murcia.

Esto permitirá a Ramón centrarse en el proyecto, con un cambio de aires con respecto a las agrupaciones que ha presentado anteriormente, y con un grupo que está en periodo de incorporación de nuevos componentes.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero