Carnaval de Cadiz

Más Carnaval - Patrocinio



'El extraño caso del Dr. Toñito'




Redacción CdC.com











El cine y el Carnaval, vuelven a coincidir, en este caso, en un cortometraje, con un proyecto de animación que se titulará 'El extraño caso del Dr. Toñito'. Una comedia para adultos, protagonizada por 'muppets', pero con acento gaditano y tintes carnavalescos, que contarán con las voces de Álex O'Dogherty, Manuel Tallafé y Pedro Casablanc, además de la música de Dolores Serrano Cueto y, una canción original de Antonio Martínez Ares.

Esta será la primera película que José Manuel Serrano Cueto ruede en su tierra, aportando guión original y dirección. Siendo su último trabajo después de, 'Río seco', que tuvo como escenario Ciudad Real, 'Contra el tiempo', en Málaga y Madrid, y 'Pelucas', rodado exclusivamente en Madrid. Ahora será la ciudad natal del director, Cádiz, la que acogerá las diferentes localizaciones de esta cinta, con la que pretenden no dejar indiferente a ningún gaditano.

Los muñecos que protagonizan la historia, están siendo desarrollados por la empresa Puppets Marionetas Company Limited, una compañía gaditana pero con su nombre en inglés, ya que fue creada en el Reino Unido. También, han realizado una página en Facebook para ir dando información sobre los pasos que van dando. En estos momentos buscan patrocinadores que quieran sumarse a este corto que seguro dará mucho que hablar, entre otras cosas por su temática.


300900 OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero