Carnaval de Cadiz

Concursos - Inscripciones



Últimos días para participar en el CACR




Redacción CdC.com











La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Rota, abrió su plazo de inscripción el pasado martes 1 de diciembre, plazo que permanecerá abierto hasta el miércoles 13 de enero de 2016. En el CACR pueden participar dos de las modalidades que también participan en el COAC de Cádiz, a saber, chirigotas y comparsas, eso sí, las chirigotas pueden tener un máximo de 13 componentes, uno más que en la capital, coincidiendo su número de integrantes en la modalidad de comparsas.

Para inscribirse se necesita depositar una fianza de 80 Euros en la C.C. Nº 0075 3039 17 0660817805, del Banco Popular, fianza reintegrable en un plazo de 48 horas, una vez finalizada la actuación. El sorteo del orden de actuación de la misma será el 1 de febrero en el Palacio Municipal Castillo de Luna, donde se distribuirán los diferentes grupos entre los tres pases de Preliminares a celebrar los días 8, 9 y 10 de febrero, dependiendo del número de inscripciones. La Final se celebrará el jueves 11 de febrero en el Auditorio Municipal 'Alcalde Felipe Benítez'.

Los premios en disputa van desde los 800 Euros del Tercer Premio, hasta los 2.200 del Primero, pasando por los 1.400 de los segundos clasificados, está previsto un accesit de 300 Euros por modalidad, si así lo estimase oportuno el jurado. Como la disputa de las Preliminares son con posterioridad a la finalización del COAC gaditano, cualquier agrupación participante en el mismo, podría competir en el Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Rota CACR, sin temor a ser descalificados. Ademas se pueden inscribir por correo electrónico en: fiestas@aytorota.es, a continuación, adjuntamos las Bases y la Hoja de Inscripción.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas


Bases CACR y Hoja de Inscripción






     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero