Carnaval de Cadiz

Calle - Callejeras



'De esta salimos', un buen presagio nos llega desde Rota




Redacción CdC.com











Con la que estamos pasando y la conocida por Chirigota Ilegal de Rota, todavía nos quiere poner, más, con el agua al cuello. Este año han elegido el tipo de Houdini (Judini, para los amigos), y parece que nos quieren transmitir la angustia del escapista, que se queda a lo justito por salvar el pellejo... Pero esperamos de su larga experiencia, desde 1998 con 'La chopetró', que su visión sea algo más halagüeña, y nos hagan pasar un buen ratito con ellos.

Son siete amigos, que se han currado su repertorio, tanto en letra como en música, entre todos los componentes. Los veremos con sus dos guitarras, percusión variada, pitos, maracas y triangulo (¿equilátero?, sí). Los podemos ver en el Barrio de La Viña, la Plaza Grande, Torre Tavira, y alrededores de El Pópulo, sin entrar, sabia decisión.

El año pasado se presentaron como, 'Los cabessas' y, en 2013, eran 'El Imperio Rumano'. Estuvieron en Cádiz de domingo a jueves y el Carnaval Chiquito.  Al parecer el segundo fin de semana lo pasan en Rota, participando en su Carnaval, potenciando la presencia de la fiesta en la calle ¡Gran iniciativa!

Tipo: De escapistas
Días de salida: Domingo a jueves y Carnaval Chiquito
Lugares que frecuentan: Barrio de La Viña, Plaza Grande, Torre Tavira y El Pópulo
En la red: www.ilegalderota.com


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero