Carnaval de Cadiz

Entidades - AACC



Asamblea en la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz




Redacción CdC.com











Mañana miércoles 18 de noviembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar una asamblea en la sede de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz (AACC), sita en la Calle Santa Elena, de la capital. En ella se deberá decidir sobre el futuro inmediato de la gestión de la entidad, ya que la actual directiva se encuentra en funciones desde hace más de cinco meses, por no iniciar, en su momento, el proceso electoral correspondiente.

Un proceso que en primera instancia, se debe poder solucionar mañana, ya que el único interesado en ser candidato y, que presentó las firmas que avalaban su candidatura, Quico Zamora, fue desestimado por la anulación de decenas de firmas, que le dejó a solo 8 de las 72 necesarias, para ser el actual presidente de la AACC. Candidato que, junto con su junta directiva, se encuentra disponible para comenzar a trabajar en el funcionamiento normal de la Asociación de Autores.

El trámite de la falta de firmas, también ha sido solventado con el acopio de más avales de socios de la AACC, por lo que en la asamblea de mañana, se podría dar el paso de legitimar la presidencia del único candidato que tiene el apoyo de buena parte de los miembros de la asociación. Otra opción, sería la designación de una gestora, que llevaría las riendas de la AACC, durante unos meses, para rehacer un proceso electoral, que prácticamente, repetiría los resultados actuales.

En cualquier caso, la decisión se deberá tomar mañana entre los asistentes a esta asamblea, de la que muchos socios no tienen conocimiento a día de hoy.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero