Carnaval de Cadiz

Entidades - Cantera



Asamblea de la Asociación de la Cantera




Redacción CdC.com











El próximo martes 26 de mayo, se celebrará una asamblea de la Asociación de la Cantera del Carnaval de Cádiz (ACCC), una joven asociación, fundada en abril de 2013, que pretende aglutinar a autores, componentes, padres y a todas aquellas personas interesadas en el Carnaval de la Cantera y velar por sus intereses.

Tras su fundación, ha visto truncadas muchas de sus iniciativas, lo que ha provocado un tiempo de inactividad al que se pretende dar fin con la elección de una nueva Junta Directiva. Retomando así, el trabajo en favor del colectivo. Un colectivo al que no se le suele prestar la suficiente atención y, que se son el futuro de la fiesta más importante de la ciudad.

De cara al próximo Carnaval, uno de los primeros problemas que se plantean, es la necesidad de ubicar el Concurso de Juveniles e Infantiles, que si bien en la última edición se programó, para la celebración de sus sesiones durante los fines de semana, en el 2016 presenta un grave riesgo de volver a colocarlo en días lectivos para los escolares. Primando la conveniencia de la organización, sobre las necesidades escolares de los menores.

Es por ello que la asistencia a esta asamblea, sea crucial para retomar las actividades de la ACCC. Por lo que ruegan la asistencia de todos los interesados, aún sin ser socios. La cita es el martes 26 de mayo a las 19:00 horas en la sede de la Asociación Cultural y Carnavalesca 'Personajes de Cádiz', sita en la Calle Paraguay, del gaditano barrio de La viña.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero