Carnaval de Cadiz

Más Carnaval - Actuaciones



A las 'Presas ibéricas' las cambian de celda




Redacción CdC.com











La mitad del romancero 'Presas ibéricas', en concreto la parte 'correspondiente' a Mariki Cía Sola, representa esta noche en el Café Teatro Pay Pay, una obra de teatro bajo el título de 'Muertas y enterradas. El Show'. Esta comenzará a las 23:00 horas, y la entrada  tiene el precio de 5 €, esos si, con consumición mínima incluida.

Los que hemos podido disfrutar de este romancero durante la semana de Carnaval y/o el Carnaval Chiquito, recibimos una grata impresión de estas dos mujeres (Aïda S-a es la mitad que falta) que desplegaban un gran dominio en su interpretación. A pesar de ser su primer romancero, se notaba que tienen tablas y ahora podemos varlas actuar por separado.

A Mariki Cía Sola con la citada 'Muertas y enterradas. El Show' en el Pay Pay en Cádiz y, a Aïda S-a en el Microteatro Sevilla esta noche a las 22:35 y 00:15 (3,50 € la entrada), con 'Super Love' (creadas para el placer), donde nos cuentan el encuentro en un almacén de dos muñecas 'Love Dolls' creadas para el sexo. En este caso la interpretación será junto con Myriam Huertas. Esta obra está escrita por Richard García Vázquez & Álvaro Pastor.

Sinopsis 'Muertas y enterradas. El Show'

Dolores, gran medium de la Pampa, madre de gavilanes, ha venido en primicia desde Argentina, a mostrar su genuino arte de contactar con el más allá. Limpia su cuerpo para el tránsito espiritual, conecta con la energía mágica oscura, y ya está todo listo, Dolores presta su cuerpo al grupo de espíritus femeninos en riesgo de eclosión: Muertas y enterradas del más allá.

Una producción de MarikiCiasola
Texto original: Mariki Fernández
Dirección: Rosa Romero
Intérprete: Mariki Fernández
Edición de sonido: Rosa Romero
Duración del espectáculo: 55 min.


Muertas y Enterradas: El show from Mirilla23 on Vimeo.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero