Carnaval de Cadiz

Más Carnaval - Nicaragua



ADAYNA otra forma de hacer Carnaval




Redacción CdC.com











Por más de 14 años se ha venido realizando en Nicaragua, el Carnaval 'Alegría por la vida', el mismo que ha permitido que muchas agrupaciones y comparsas logren destacar la cultura, las tradiciones y el turismo de nuestro país ubicado en América Central.

Con el objetivo de promover una nueva visión en el carnaval, la Comparsa ADAYNA 'Arte, Danza y Nacionalismo' es una agrupación que se creó para el desarrollo y deleite del público, promoviendo el arte tradicional y las costumbres nicaragüenses, siendo esta la característica principal de la agrupación. Permitiendo a la misma estar dentro del cuadro de las mejores comparsas a nivel Nacional.

Con más de 4 años de trayectoria artística y destacándose en los últimos tres, como digna representante de Nicaragua en la feria de las Américas en Miami de Estados Unidos de Norte América, ganadora del primer lugar, mención especial a la mejor expresión artística, merito entre las 20 mejores comparsas y, habiendo recorrido todo el territorio Nacional en las diferentes ediciones del carnaval de la Tierra de Lagos y Volcanes 'Nicaragua'. El propósito de ADAYNA es preservar las tradiciones y llevar nuestra cultura a todos los rincones del mundo, compartiendo con cada uno de los países nuestra idiosincrasia.

El Carnaval 'Alegría por la vida' que, tradicionalmente, se efectúa en Nicaragua está dedicado a todas las diferentes regiones de este país (Central, Pacifico y Atlántico). Llenando nuestras avenidas principales con un derroche de alegría, color y entusiasmo de cada uno de los Nicaragüenses.

Francisco Arróliga Director de ADAYNA


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero