Carnaval de Cadiz

Concursos - Ninfas



7 Ninfas para el Carnaval de 2016




Redacción CdC.com











El jurado del proceso de selección de ninfas del Carnaval de Cádiz 2016 ha determinado que sean siete las mujeres elegidas para representar a esta figura en el próximo Carnaval de Cádiz. Así, las ninfas del Carnaval de Cádiz 2016 son las siguientes: María de los Ángeles García Arce (33 años), María Fuentes Cortés (18 años), Estíbaliz Núñez Sánchez (29 años), Susana García de Quirós Montero (25 años), Ana Belén Bárcena González (19 años), Leticia Ortega Romay (23 años) y Marta Sánchez de Nieva Ballesta (23 años).

El concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos, les ha comunicado personalmente en la mañana de hoy a estas siete mujeres que han resultado elegidas tras el proceso de selección que se desarrolló la semana pasada. Cabe recordar que a las pruebas de selección de ninfas acudieron un total de 42 mujeres que fueron entrevistadas por un jurado compuesto por tres hombres y tres mujeres.

En concreto, el jurado estuvo compuesto por el concejal de Fiestas, la concejala de Asuntos Sociales y Presidencia, Ana Fernández; el trabajador en el área de Personal, Pepe Bedoya; Aurora Martínez (diosa del Carnaval, jurado de ninfas en anteriores ocasiones, integrante de agrupaciones del concurso y de la calle y jurado oficial del Concurso de Agrupaciones del Carnaval), un representante de la Junta Ejecutiva de Fiestas y la directora de Fiestas, Rocío Cortina, que actuó como secretaria.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero