Carnaval de Cadiz

Comentarios

Actuación en Cuartos de Final

Tipo: personajes que rodean un Casino


Parodia: Llueven cartas desde el Paraiso. Llega Cristobal con El Ruina. Le han robado la limusina. Aparece el principe Huseim (de Ubrique). El que ha pagado el segundo puente. Cristobal ha hablado con Teofila. Hará otro puente al lado para volver. Hombre por favor, ¡miseria no!. El público lo corea. Juegan al poker. Cristobal y Ruina Vs. Huseim. Comienzan a ganar los primeros. El principe amenza con inmolarse por las trampas que hacen. Continuará... Muchos aplausos


Cuplés: El primero a Abraham Matero, el chaval que canta. Le siguen en las redes sociales. No veas el venazo del niño. Risas. En el segundo fueron a un gym que hay cerca de El Corte Inglés. Se han apuntado. Buen juego de palabras final. Abre siempre, ellos van cuando quieran, nunca van. Gustan al público


Tema libre: Se pira Hassaim. Se inmola al salir. Llamada de la mujer de Cristobal. Compra la Coca-cola entera. Hombre por favor, ¡miseria no!. La ruleta es mágica. Se le pregunta y acierta las edades, los que son,... y cuanto le queda en Cádiz a la Teo. Echa humo. Risas. Entra un nuevo personaje. La mujer de Cristobal. Juegan a la ruleta que todo lo adivina. Problemas de infidelidades. Quiere el divorcio. Y ahora el show del Cansino. El Elvis Prestley de la Caleta. Aquí en la Vegas, dinero tela, y usted en Cádiz a dos velas... banjo incluido. A su actuación en la Comparsa Rosa, a la pregonera, y a sus dobletes en otras agrupaciones. Muchos aplausos, no es para menos. Finalizan por Cai. Un cuarteto puede demostrar que también muere por Cai. Recuerdo a sus dos primeros premios. Público en pie. A semifinales.


Actuación en Semifinales

Cuplés: El apetito sexual lo tienen disparatado con el carnaval. Con la de Sevilla no hay nada que hacer. Y con los carapapa terminó estando todavía con el punteao. En el segundo hablan del Mundial. Referencias al carnaval. Mejor el primero.

Tema libre: Van a jugar para no perder costumbre. Pablo Iglesias estuvo en la parodia. Siempre cae un tonto por el cansino. El Ruina se marcha. Entra Pedrito en el papel del ludópata que salió en preliminares. Aparece un atracador. Es el Ruina o el Salvi en Noches de bohemia. Risas. No triunfa el golpe y se marcha. Ahora parece como Husseim. Amenaza con inmolarse. El público lo pide. Cuando tu quieras robar me lo dices a mi, dice el ricachón, con mis tarjetas francisca, por lo de opaca. Risas. Llega la hora del show del Cansino. Y sale el Elvis de la Caleta con chupona incluida. Se acaba el puente, la Teo podrá elegir por donde irse. Canal Sur está emitiendo todos lo ven... a ver quien lo pone en las campanadas. Llegan los cuchillos largos. El Elvis se pega a las cortinas. Gran ovación. Y público en pie. Cantan para despedirse con su guitarra. El Cansino cierra las puertas, pero para el público siempre están abiertas. De nuevo parte del respetable en pie. Rumbo a la Final.


Actuación en la Final

Parodia: Último día que se abre. El cupiere entra con las leonas del Vera. Bromas con las campanas de Canal Sur. El Ruina fue el culpable. Cristobal con sus duros demuestra que es el dueño del Falla. Sube y baja el telón. Aparece su hijo, el pequeño Nicolás. Hace de todo menos trabajar. Selfie con el público. Y refresquito del señor Nicolás. Brevísima parodia que delata la falta de repertorio. Terminan con su típico cantecito.

Cuplés: El primero a las videoconsolas, de la más antigua a la más actual. La Play 5. Como no la consiguió la madre pegó la 2 y las 3. Risas. En el segundo a sus actuaciones en el Falla. Otros, los que rajan en la redes sociales se dejan los dedos y se están cargando el carnaval.

Bajan el nivel respecto a otras actuaciones en el concurso. Está todo por ver en la modalidad. El público, aun así ha disfrutado de la actuación.


Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz Dl Creaciones Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero