Carnaval de Cadiz

Entidades - Junta Ejecutiva del COAC



Boicot a CarnavaldeCadiz.com




Redacción CdC.com











Por lo visto los componentes de la Junta Ejecutiva del Carnaval del COAC, no han tenido suficiente con dejar a este medio sin poder acceder al Gran Teatro Falla, para cubrir el Concurso, si no que pretenden extender el boicot que CarnavaldeCadiz.com viene sufriendo desde el COAC de 2011. Más allá de las puertas del teatro.

Sin ir más lejos, ayer en la Peña El Pentagrama se cambiaba el coro 'Los últimos de Cai', y como venimos haciendo volvimos a solicitar permiso (antes lo realizamos telefónicamente) para realizar algunas fotografías y poder reflejar el tipo de cada grupo, como venimos haciendo habitualmente. Tras preguntar por la persona con la que habíamos contactado previamente, el representante legal, nos dice que Antonio Procopio tiene que hablar con nosotros.

Nuestra sorpresa, cuando esta persona nos dice 'Este es mi coro, y no tienes permiso para sacar fotografías', ante esta actitud, le preguntamos el motivo y nos contesta 'Estais criticando mucho al Patronato, y yo pertenezco al Patronato', ante tan contundente argumento, salimos de la peña, y ya en la calle, preguntamos a los componentes del coro, si alguien se prestaba para la fotografía del tipo (que para eso habíamos ido), pero que igual a su director no le sentaba bien...

La labor de un medio de comunicación debe ser la de dar a conocer/criticar la gestión de las entidades públicas y/o privadas, siempre que tenga una trascendencia en el desarrollo de la vida ciudadana. Si lo que se pretenden es que todo la información que se produzca, sea para mayor gloria de sus protagonistas, o que pasen por el tamíz de la conveniencia, o no, de su publicación para que una mala gestión pase desapercibida, no cuenten con nosotros.

Nuestro labor será peor o mejor, eso lo deberán valorar los usuarios, pero ante todo pedimos que se nos trate con dignidad y respeto, la misma actitud que realizamos con todas las personas con las que tratamos profesionalmente. No estamos pre/jubilados, ni tenémos ningún tipo de subsidio y/o 'pagita'. Lo que podamos conseguir con nuestra actividad es lo que nos permite cubrir gastos y llevar algo a casa.

En la capital del paro de toda Europa, para algunos somos insignificantes, no somos de Astilleros, ni de Delphi, pero creemos que también, tenemos derecho a defender nuestro puesto de trabajo. Aunque a la Excma Sra. Alcaldesa Teófila Martínez, le salga más 'rentable' gastarse el dinero de todos los gaditanos, en tener una plataforma propagandística para su gobierno en internet, antes, que dejar que un mercado que está cubierto funcione.


OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO


Noticias Relacionadas







     
     
Distinguido Asociación de la prensa de Cadiz InfoCadiz Premio Gaditanos del año en la cadena Onda Cero
Distinguido por la Asociación de la Prensa de Cádiz   Premio Gaditanos del Año de la Cadena Onda Cero